¿Pero se preguntarán qué tiene que ver la medicina con la Gastronomía?
Durante siglos estos dos oficios se han visto vinculados por tener que ser higiénicos, salubres y con medidas extremas de protección a la hora de realizar sus actividades. Y gracias a estos requisitos, uno de sus factores altamente relevante ha sido el uso de un uniforme de alta calidad.
El uniforme de médico o el uniforme de Chef, además de ser una pieza distintiva y un símbolo que otorga una ética y moral de su ejercicio profesional, también se ha convertido en una herramienta 100% necesaria, que le otorga a pacientes y comensales una confianza absoluta hacia estas dos importantes ramas.
Un chef de Gastronomía y el profesional de la salud deben usar una indumentaria especial para sus rutinas diarias. Estas son unas prendas que además de proyectar credibilidad, sean pulcras e higiénicas.
Hoy Lafayette UNI FOR ME elabora telas especiales para uniformes con avanzada tecnología, que protege al usuario de salpicaduras accidentales. Estos uniformes poseen un escudo protector antifluidos, que impide que el cuerpo haga contacto con líquidos, lo que generará mayor fiabilidad y comodidad en sus trabajos.
Tanto médicos y enfermeros como Chefs de Gastronomía o encargados de preparar comidas, hoy están más satisfechos de poder vestir prendas con diseños modernos, cómodos. Y con los estándares más altos de higiene y seguridad, que infundan confianza en el desempeño de sus respetadas y admiradas profesiones.