¿Quiénes
somos?

Más que un proveedor de telas, somos un aliado para los confeccionistas de uniformes en instituciones educativas que buscan enaltecer su imagen, brindando garantía de desempeño y tecnología durante la época escolar.

Nuestra mayor inspiración es crear textiles inteligentes que protejan contra los diferentes tipos de clima, el sudor, el mal olor y las salpicaduras accidentales.

Estamos siempre preparados para brindar máximo bienestar a quienes usan el uniforme escolar, mientras generamos ahorro en los padres y resaltamos la imagen de los colegios.

¡SOMOS INTELIGENCIA TEXTIL
A PRUEBA DE ESTUDIANTES!

quiénes somos

Chaquetas
PROM

Si lo que buscas es calidad, innovación y exclusividad, estás en el lugar correcto. Queremos acompañarte en tu último año escolar con textiles coloridos, de moda y con la mejor tecnología.

Brindamos asesorías en todo el proceso de creación y elaboración de las chaquetas PROM para que cierres tu ciclo escolar de la mejor forma.

VER MÁS

SCHOOL LIFE

Un encuentro con la sostenibilidad en
uniformes escolares

El cuidado del medioambiente es una necesidad real que apalanca a la sociedad a adoptar medidas desde todos los frentes para aportar en este reto de conservación ambiental. El pasado mes de octubre Lafayette Uniforme, a través de su categoría colegios, dio el primer paso en la socialización con los colegios, entregándoles una propuesta de telas para los uniformes escolares a partir de hilos reciclados de botellas PET; todo lo anterior, en el marco del VI Congreso Internacional de Educación 2022

VER MÁS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER


ENCUENTRANOS

Dirección: Calle 00 # 00 - 00
Teléfonos: 123456 - 123456
Horarios: Lunes a Sábado de 8:00am - 6:00pm

Dirección: Calle 00 # 00 - 00
Teléfonos: 123456 - 123456
Horarios: Lunes a Sábado de 8:00am - 6:00pm

Dirección:
Teléfonos:
Horarios:

Dirección: Calle 15 # 72 - 95
Teléfonos: 123456 - 123456
Horarios: Lunes a Sábado de 8:00am - 6:00pm