¿Quiénes
somos?

Más que un proveedor de telas, somos un aliado para los confeccionistas de uniformes en instituciones educativas que buscan enaltecer su imagen, brindando garantía de desempeño y tecnología durante la época escolar.

Nuestra mayor inspiración es crear textiles inteligentes que protejan contra los diferentes tipos de clima, el sudor, el mal olor y las salpicaduras accidentales.

Estamos siempre preparados para brindar máximo bienestar a quienes usan el uniforme escolar, mientras generamos ahorro en los padres y resaltamos la imagen de los colegios.

¡SOMOS INTELIGENCIA TEXTIL
A PRUEBA DE ESTUDIANTES!

quiénes somos

Chaquetas
PROM

Si lo que buscas es calidad, innovación y exclusividad, estás en el lugar correcto. Queremos acompañarte en tu último año escolar con textiles coloridos, de moda y con la mejor tecnología.

Brindamos asesorías en todo el proceso de creación y elaboración de las chaquetas PROM para que cierres tu ciclo escolar de la mejor forma.

VER MÁS

SCHOOL LIFE

Escudo de protección textil en el regreso
a clases

El regreso a los colegios es hoy una realidad, diferentes desafíos nos esperan en esta nueva etapa de retorno a clases presenciales, el reencuentro entre estudiantes y profesores en el ambiente escolar nos motiva a pensar siempre en la seguridad y protección, por ello, en Lafayette trabajamos para que este retorno seguro a clases venga acompañado de las soluciones textiles certificadas que actúan como un gran escudo protector para evitar, en la actual pandemia, los riesgos asociados al contagio.

VER MÁS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER


ENCUENTRANOS

Dirección: Calle 00 # 00 - 00
Teléfonos: 123456 - 123456
Horarios: Lunes a Sábado de 8:00am - 6:00pm

Dirección: Calle 00 # 00 - 00
Teléfonos: 123456 - 123456
Horarios: Lunes a Sábado de 8:00am - 6:00pm

Dirección:
Teléfonos:
Horarios:

Dirección: Calle 15 # 72 - 95
Teléfonos: 123456 - 123456
Horarios: Lunes a Sábado de 8:00am - 6:00pm