¿Pero es realmente necesario el uso de uniformes?
Hoy en día nos encontramos con dos perspectivas sobre la existencia y uso de los uniformes en las organizaciones. Algunas empresas consideran que los uniformes son un gasto adicional, piensan que incurrir en estos costos no es necesario para la compañía y que no generan un valor agregado, esto sumado a que resulta difícil, en algunos casos, que el empleado haga el uso correcto del uniforme con las condiciones que la empresa lo exige.
Sin embargo
En la Lafayette UNI FOR ME vemos este tema desde otra óptica y es como el uniforme aporta a la imagen, a la marca y a la presencia de la compañía en el sector en el que se desenvuelve, ya que el uniforme hace parte de la comunicación externa e interna de las empresas o instituciones:
¿Cómo quiero que me vean?
¿Cuáles son los valores que refleja la compañía para la cual trabajo?
¿Cómo quiero que mi marca sea reconocida y recordada en el medio?
Desde estos interrogantes, muchas compañías deciden darle un valor más alto a sus uniformes, ya que a través de ellos se está generando un posicionamiento y poniendo la marca en el Top of Mind de los clientes, consumidores o demandantes.
Consideramos que los uniformes están lejos de estar en vía de extinción, puesto que son más las variables favorables para una empresa, que el hecho de evitar en incurrir en gastos en uniformes para sus empleados.
Lafayette UNI FOR ME los invita crear uniformes diferentes, modernos e innovadores que hagan sentir a sus empleados felices de utilizarlos diariamente, que se sientan orgullosos de llevar la marca de su compañía. Y, lo más importante, que sean de excelente calidad, condición fundamental para que siempre se sientan bien presentados.