La seguridad industrial se ha convertido en una de las áreas más importantes de cada empresa. La protección de los empleados es un factor de suma trascendencia. Es por eso que Lafayette UNI FOR ME ha puesto todos sus esfuerzos en estas personas que a diario trabajan en servicios generales (uniformes anticloro) y se ven expuestos a utilizar productos de aseo como detergentes. Además de líquidos con alto contenido de cloro.
Pensando en la seguridad y protección de los trabajadores de la limpieza, en una empresa o industria, hemos fabricado las telas para uniformes anticloro, una propuesta textil que al existir un contacto del uniforme con el cloro, la tela brinda repelencia frente a este producto, evitando la decoloración de la prenda, y más aún, impidiendo el contacto directo con la piel.
El desarrollo de la fibra sintética conocida como poliéster, ha cambiado la forma de vestir en todo el mundo. Además, transformó la industria textil gracias a que se pueden producir prendas a muy bajos costos y conseguir unas telas muy suaves, durables y de poco peso.
De esta manera, los textiles anticloro garantizan la resistencia en la exposición de esta sustancia, ofreciendo al usuario sentirse completamente protegido y respaldado. Así mismo, entregan a las empresas una tecnología para sus uniformes, que les proporcionará seguridad y calidad. Además, esta tecnología garantiza la buena imagen de sus trabajadores frente a la empresa y el cliente.