Cuando eres padre o madre nada te da más tranquilidad que saber que tus hijos están protegidos en todo sentido. Así como les compras coderas y casco para pasear en bici, desearías que el uniforme escolar los resguardara de las inclemencias del clima, pero sin agobiarlos con el calor.
Afortunadamente, los avances en los géneros textiles en nuestro país pueden dar respuesta a tus inquietudes y garantizar que el saco de tus hijos sea la envidia de todos. Estamos hablando de la base TULUM, que brinda la protección térmica que los pequeños necesitan sin llevar encima un peso que les resulte molesto.
¿Liviano y resistente? ¡Es posible!
Lo que hace única a la base TULUM es su composición 100% en poliéster. Esto quiere decir que resiste el desgaste que suelen causar los niños a las telas cuando juegan en el suelo con los compañeritos del colegio, se lanzan por toboganes y hasta hacen lagartijas. Para esos niños llenos de energía, la composición de la base TULUM resulta ideal debido a su resistencia: Mucha actividad sin pensar que dañan el uniforme escolar.
La mejor tecnología te da una temperatura estable para tu uniforme escolar
Los textiles 100% en poliéster como TULUM, lo que garantiza que sea liviana y si a eso se le suma la tecnología Uni For Me Tech+Plus +Térmico, obtenemos un producto único que mantiene estables los niveles de temperatura del cuerpo, ya que esta caracteristica actúa como aislante térmico, por lo cual la tela se puede usar para elaborar no solo sacos, sino también chalecos, busos y sudaderas.
Beneficios de la base TULUM en el uniforme escolar
- Es una base con buen peso, ideal para el saco escolar y uniformes en general
- Esta base perchada tiene excelente tacto y apariencia
- Permite la transpiración y al mismo tiempo ayuda a mantener la temperatura ideal del cuerpo
- Es un género textil agradable al contacto con la piel
- Está disponible en cuatro colores
La credibilidad es factor decisivo
Ruth Díaz, coordinadora Colegio Hernando Duran Dussán, en Bogotá explicó que la credibilidad de Lafayette es uno de los elementos fundamentales por los cuales escogieron a esta empresa para los uniformes del colegio.
“Es sinónimo de profesionalismo, calidad tecnológica, responsabilidad y cumplimiento. Significa credibilidad”, manifestó la docente.
Igualmente señaló que valoran el hecho de contar con una marca que les ofreciera respaldo para evitar inconvenientes a futuro con los padres de familia. “Siempre hemos encontrado la misma seriedad y respaldo en Lafayette. La recomendaría por conocimiento de causa, porque se evidencia certeza y garantía, lo que le da respaldo a la marca”, indicó Díaz.
Comodidad y moda
La base TULUM y la tecnología textil de Lafayette Uni For Me Colegios garantizan que niños y adolescentes disfruten de la vida escolar a plenitud, con prendas que se adaptan a las exigencias de la moda, con diseños modernos e informales.
Si los estudiantes están cómodos con sus prendas de vestir, los padres y los docentes también están cómodos en sus roles.
¿Estás interesado en conocer más de esta base?
¿Buscas inspiración para tus uniformes? Aprecia los detalles de este género textil que ponemos a tu disposición, hecho con la más moderna tecnología a fin de garantizar durabilidad, comodidad y un aspecto impecable. Acércate a nuestros puntos de ventas o escríbenos y permite que un asesor experto solucione todas tus dudas.
Lee también:
Azur: La colección que descarga estilo y desempeño en todos los sectores