Quienes están a cargo de la escogencia de la tela para los uniformes asistenciales, refiriéndonos a enfermeras, camilleros o instrumentadoras, entre otros, deberían optar por la combinación del poliéster y la lycra. A continuación expondremos las propiedades de estas dos fibras sintéticas y las razones por las que son ideales para las prendas de los profesionales de la salud.
LO MEJOR DEL POLIÉSTER:
Esta fibra se destaca por ser más versátil. Con esta se pueden lograr diferentes tactos y apariencias, así mismo el poliéster es perfecto para dotación de uniformes debido a que su color perdura con el tiempo, no se rasga, tiene excelente vejez, seca rápido y no se arruga.
LO MEJOR DE LA LYCRA:
La principal característica de esta fibra es su habilidad de elongación y recuperación de su tamaño original. Una prenda que tenga dentro de sus componentes la lycra permite a los trabajadores del área asistencial tener mayor comodidad y libertad en el movimiento.
MEZCLA DE POLIÉSTER, LYCRA Y TECNOLOGÍA:
Si en la tela de un uniforme asistencial se mezclan las virtudes de estas dos fibras sintéticas, con beneficios de + ANTIFLUIDO, tecnología de Lafayette Uni For Me, se va a obtener como resultado un producto muy confiable, durabilidad, muy cómodo y liviano para las largas jornadas de trabajo. Además, es muy fácil de cuidar y lavar.
Esta es una excelente mezcla para todos aquellos que trabajan en hospitales, clínicas, centros odontológicos, ambulancias. Como en cualquier otro escenario del sector de la salud.