Con la nueva e innovadora base textil Manila de Lafayette UNI FOR ME, las dotaciones de profesionales en salud y cocina están preparadas para protegerlos durante toda su jornada.
Se ha comprobado que usar ropa de trabajo adecuada ayuda a mejorar la productividad de los trabajadores, ya que al sentirse cómodos y protegidos son más eficientes. Es por ello que, en la fabricación de cada prenda usada en el uniforme, además del diseño, se tiene muy en cuenta la funcionalidad, la libertad de movimiento, ergonomía, seguridad y comodidad que le brinde al usuario final.
En Lafayette Uni For Me lo sabemos, por eso nos seguimos reinventando, desarrollando innovadoras y vanguardistas soluciones textiles como Manila, la nueva base textil anti-fluido diseñada para potencializar el desempeño de los uniformes, de los profesionales de los sectores de la salud y de la gastronomía.
Manila se adapta a la vida de sus usuarios
En el campo de la dotación de uniformes nada se deja al azar, ni siquiera el textil que se vaya a utilizar para su confección. Dependiendo del sector en el que se desenvuelva el usuario, se evalúan los riesgos a los que los trabajadores se exponen, y a partir de ahí se generan las diferentes soluciones textiles que ayuden a protegerlo y que potencialicen el desempeño de la prenda.
Tal es el caso de Manila, la nueva base anti-fluido exclusiva de Lafayette, que fue diseñada para brindar un acabado protector que repele líquidos y salpicaduras, gracias a su composición de algodón (60%) y filamento de poliéster (40%) y, por supuesto, a las potentes tecnologías a las que la base está asociada:
Por su composición, es ideal para las dotaciones de uniformes de profesionales de la salud, de la cocina y similares... ¿por qué?… porque ellos están en constante contacto con diferentes fluidos químicos y biológicos que, además de ser altamente peligrosos para su integridad, pueden convertir a los uniformes en vehículos de transmisión de infecciones.
Y como si fuera poco, su rutina los expone a manchar sus uniformes con sustancias propias de su quehacer diario (sangre, orina, fluidos. En el ámbito de la gastronomía los condimentos, entre otros), que puede arruinar su imagen personal.
¿Qué se puede confeccionar?
Los textiles que contienen esta base, permiten confeccionar desde scrubs, batas médicas y chalecos, hasta accesorios como tapabocas y gorros. En cuanto a uniformes para chefs y equivalentes, se podrán confeccionar chaquetas, delantales, tapa bocas, cachuchas, delantales y corbatas.
Beneficios de Manila:
- Variedad de colores. Esta base tiene disponibles 9 vibrantes colores con apariencia mate, que, gracias a la alta calidad del textil, conservarán su tonalidad a través del lavado y el uso.
- Esta base pertenece al programa de etiquetas de Lafayette Uni For me.
- La mezcla de poliéster y algodón le da al textil una textura suave, liviana, fresca y ligera al contacto con la piel. Estas cualidades la hacen ideal para la confección de prendas para climas y/o ambientes de trabajo cálidos.
¿Por qué uniformes anti-fluido?
A diferencia de otros tipos de tecnologías textiles, Uni For me TechPlus +Anti-fluido/Repelencia, evita el paso del agua y de salpicaduras accidentales de fluidos. Este aspecto, además de agregar pulcritud al aspecto del profesional, convierte a la prenda en un escudo protector de la piel.
¿Necesitas más información sobre uniformes anti-fluidos?
Ahora, que ya conoces sobre uniformes con acabado anti-fluido y sus beneficios en seguridad, higiene, lavado e imagen… ¡no dudes en contactarnos! Nuestros consultores te asesorarán y resolverán las dudas que tengas.
Conoce más sobre nuestro portafolio de tecnologías y bases textiles que le darán un desempeño inigualable a tus uniformes… haz clic aquí.
Lafayette en Meditech 2018
La feria internacional de la salud, Meditech 2018 llega a su sexta versión, esta tendrá lugar en Corferias desde el 03 hasta el 06 de julio, este año Lafayette estará presente en la feria. Igualmente, si deseas saber más sobre la programación de este evento consulta el siguiente link: programación Meditech 2018.