Cuando hablamos de uniformes empresariales no solo nos referimos al uniforme cotidiano de trabajo, sino que se ha convertido en la prenda de vestir más importante de un ejecutivo dentro de una organización.
Ellos buscan cada vez sentirse más cómodos y a la vez mejor presentados, la razón principal es que durante una extensa jornada de más de 8 horas al día, las personas necesitan tener libertad de movimiento, sumado a la tranquilidad de sentirse protegidos, sin importar la actividad que estén desarrollando.
La tendencia actual
Ofrece uniformes básicos pero a la vez modernos, es decir, ya no es necesario estar en corbata o con un sastre formal para verse bien vestido. Un buen pantalón con una camisa que haga contraste, lo hará verse muy bien, es lo que conocemos con el nombre de business casual, un estilo que cada vez toma más fuerza dentro del mundo ejecutivo. De igual manera, para la mujer, una falda tubo un poco debajo de la rodilla con una camisa de cuello alto elegante, la hará verse actual y formal al mismo tiempo.
Hoy en día
La pauta en la moda empresarial es con colores ácidos e intensos. Estos se mezclan con los básicos. Además, se incluyen prendas sueltas, no tan ajustadas, shorts combinados con medias y zapatos tipo baletas.
En el caso de las mujeres, hace que se vean elegantes y muy ejecutivas. Son pantalones con botas muy anchas o tipo pitillo que buscan estilizar la figura. Todo sin necesidad de contar con una silueta esbelta.
Dominan la temporada 2015 colecciones en uniformes que mantengan la frescura y sensación de bienestar en todo momento.
Igualmente, con la tendencia cada vez más fuerte de mejorar los hábitos de las personas, muy en la línea de la ecología, el deporte, la buena alimentación, el turno ahora es para la forma de vestir y aquí entran los uniformes, que continúan y seguirán siendo un aspecto fundamental para las personas que hacen parte y representan a un sin número de empresas y organizaciones.
En Lafayette UNI FOR ME trabajamos para entregarles a nuestros clientes verdaderas soluciones textiles, con uniformes empresariales que ofrecen tecnología, bienestar, comodidad, durabilidad, y claro está, con las últimas tendencias de la moda en colores y texturas enfocadas a cada segmento.