¿En qué estado se encuentran los uniformes de tu institución? - Lafayette UNI FOR ME
17/06/2015

¿En qué estado se encuentran los uniformes de tu institución?

¿En qué estado se encuentran los uniformes de tu institución?

Cuando llegamos a una empresa o institución, la imagen corporativa es de suma importancia, ya sea en sus instalaciones como en la atención y presencia de su personal.

En el caso de clínicas u hospitales esto es mucho más importante, teniendo en cuenta que la higiene y la limpieza en sus locaciones y empleados es un punto clave a la hora de crear confianza en los pacientes.

Y es aquí donde los uniformes del personal de la salud, como médicos y enfermeras, juegan una gran relevancia. Un uniforme no puede estar desteñido o rasgado, porque dará la impresión de que la institución no está cuidando la salud e imagen de sus funcionarios y pacientes.

De igual manera, los profesionales de la salud se ven expuestos al continuo contacto con microorganismos y fluidos corporales en sus prendas, haciendo más rápido el desgaste de sus uniformes y arriesgando su estado de salud y el de los demás.

Es por esto que Lafayette UNI FOR ME recomienda exigir siempre la mejor calidad con telas que no destiñan, que cuenten con tecnología de antifluidos y que con el paso del tiempo, proyecten una imagen destacada y  permanente.

Médicos y enfermeros son el recurso humano clave e indispensable en las instituciones de salud,  por  tal razón deben ser usuarios de uniformes que les asegure comodidad, protección y buena imagen. ¡Mejor calidad es más durabilidad!

Dejar un comentario

15 − 10 =