Conoce los nuevos textiles impermeables | Lafayette Uniforme
9/03/2018

Conoce las nuevas bases impermeables de Uni For Me

textiles-impermeables

Uni For Me lleva los textiles impermeables más allá con GOREK y GLOU CRUSHED, sus dos novedosas bases que se suman al amplio portafolio de desempeño de la tecnología Uni For Me TechPlus +IMPERMEABILIDAD.

Los tejidos inteligentes, la funcionalidad y el alto desempeño de las prendas, son las cualidades que, sin duda, están de moda en el mundo textil. Los uniformes escolares no están por fuera de estas exigencias, pues desde hace mucho  tiempo estas prendas dejaron de ser solo el traje que diferencia una institución de otra.

Lafayette Uni for me tiene muy clara dicha premisa, y por ello no ha parado de mejorar sus productos, convirtiéndolos en  verdaderas soluciones textiles cada vez más tecnológicas, para que tanto usuarios como confeccionistas puedan estar seguros del retorno de su inversión.

En esta oportunidad presenta sus nuevas bases: GOREK y GLOU CRUSHED, dos estructuras textiles que prometen mejorar la protección impermeable de los uniformes, impidiendo el paso de líquidos para mantener al estudiante seco y cómodo en cualquier circunstancia.

Conozcamos más sobre de cada una de ellas:

GOREK: Textiles impermeables de una base ultra suave

bases-textiles-impermeables

¿No sería fantástico tener una chaqueta que combinara la protección a la lluvia con  la resistencia a las rasgaduras? Pues la base GOREK te brinda este funcional desempeño, y no solo en chaquetas, sino también en sudaderas, chalecos pantalonetas y busos, dándoles una atractiva apariencia lisa y todo el confort que estas prendas requieren.

GOREK cuenta con una composición 100% en poliéster lo cual simplifica su cuidado, además brinda un excelente portafolio de 7 colores, los cuales perduraran con las múltiples lavadas  que los uniformes escolares demandan.

GLOU CRUSHED: Protección impermeable con textura inigualable

Protección-impermeable

Pero sí además de brindar una increíble protección con nuestros textiles impermeables ¿la sudadera lograra tener una apariencia original y una textura agradable? Bien, pues esto es lo que vas a conseguir con una prenda fabricada con la base GLOU CRUSHED de Lafayette Uniforme.

Esta base da a las chaquetas, chalecos y sudaderas una textura corrugada que es un verdadero deleite al tacto y gracias a proceso «Crushed» presenta una apariencia que la hace única.

Además de pertenecer al portafolio tecnológico de +Impermeabilidad, que garantizan las cualidades de repelencia del agua y otros fluidos en las prendas, esta base cumple con requisitos de origen para exportaciones desde Colombia a Bolivia, Argentina, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, EEUU, México, Perú, Unión Europea y Venezuela.

Además de todos los aspectos que hemos recalcado, ambas bases comparten beneficios puntuales en su desempeño que vale la pena recalcar, como lo son:

  • Estas bases también cuentan con las tecnología +Antifluido/Repelencia desarrollada por Lafayette, la cual actúa como un escudo protector de la piel, evitando el paso del agua y de salpicaduras accidentales de fluidos.
  • Resistentes al rasgado. Por ello los estudiantes pueden tener completa libertad de movimiento sin la preocupación de que al caerse, la prenda se rompa con facilidad.
  • Durabilidad del color a través de los lavados. Por lo que la instrucción tendrá una completa uniformidad entre uniformes nuevos o antiguos.
  • Diversidad de aplicaciones
  • Personalización sofisticada: Este tipo de bases es ideal para aplicar técnicas de estampación, ideales para la personalización  e imagen de marca.

En definitiva, son muchos los beneficios que adquieres al fabricar los uniformes con textiles tecnológicos, que le brinden el desempeño y rendimiento que una prenda de este tipo requiere. Si deseas más información, contáctanos a través del +57(1) 2948880 en Colombia o acércate a nuestros puntos de venta y recibe asesoría profesional personalizada.

6 comentarios

  1. Paola muñoz dice:

    Buenas tardes, mi nombre es paola muñoz cc. 53894095 cliente de lafayette,ne gusta trabajar con sus telas ya que puedo dar garantía a los padres de familia, debido a que la empresa se dedica a la confección de uniformea colegiales pero en este semestre e tenido muchas quejas de los padres porque la tela que usamos q es vendaval crush la calida me han manifestado a sido baja porque se rasga con facilidad entre otros dejo la inquietud Gracias.
    Att.
    Paola Muñoz Cruz
    Confecciones Kadosh
    Soacha Cundinamarca

  2. Desde hace mucho tiempo conozco la tecnologìa desarrolla por Lafayette, que realmete es insuperable respecto a diferentes industrias en el mundo.

    Soy disegnadora de modas trabajo en Italia, me gustarìa saber si puedo comprar directamente de ustedes allà y si ustedes me podrìan directamente enviar aquì mi pedido. Estoy buscando publicitar estas tegnologìas aquì por medio de mis creaciones, desafortunadamente no he encontrado el canal para hacerlo. Cuànto serìan el costo de cada metro por ejemplo de Gloud Crushed que comprara y me llegara aquì directamente de ustedes?

    Gracias por su atenciòn

Dejar un comentario

uno × uno =

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

    Autorizo a Textiles Lafayette SAS para la recolección y tratamiento de mis datos personales.