Prendas que van más allá de un uniforme, con textiles de alta tecnología
24/02/2021

Prendas que van más allá de un uniforme

blog

Lafayette Uni For me presenta sus nuevas colecciones de color para los uniformes administrativos y comerciales con el propósito de tener una oferta diferenciada e innovadora acorde con las tendencias mundiales que muy rigurosamente estudia e investiga para que sus clientes estén a la vanguardia del mundo textil en cuanto a colores, estampados y tipos de prendas que vienen en tendencia en el mundo de las dotaciones. Y es que justamente la tendencia en este segmento se orienta hacia uniformes cómodos y casuales, alineados cada vez más a la ropa que usamos en nuestro día a día, sin dejar de reflejar la imagen de las empresas.

Estas colecciones nacen de la necesidad de ofrecer colores vibrantes que hagan ver a los uniformes mucho más aspiracionales, prendas brinden comodidad a los empleados de diferentes empresas y que sientan orgullo de portarlos. Los colores están pensados en los roles de empleados: administrativo, comercial, operativo, casinos, hoteles y restaurantes.

Estos colores son una apuesta arriesgada que les va a permitir a nuestros clientes romper esquemas tradicionales y, además, seguir llevando el uniforme como parte de una estrategia de posicionamiento de marca, aún en el esquema del teletrabajo.

Y para empezar a referirnos a estas colecciones iniciaremos hablando del significado del color, Laura Marín, diseñadora de Lafayette Uni For me, lo define como una experiencia visual, pues desde hace muchos años se ha estudiado su impacto en las emociones, ya que cada tono influye fuertemente al tener una personalidad y un lenguaje.

Las tres colecciones que lanzamos para este 2021 y que tendrán vigencia incluso en el 2022 son tres mundos de color distinto, pero un gran complemento entre sí. Estas colecciones son 501, inspirada en la versatilidad de uno de los materiales más reconocidos en el mundo: el denim. Memphis, es la apuesta vibrante y colorida que aporta luz en cualquier aplicación en la que cobre vida. Y Nogal, que ofrece una paleta comprometida con su inspiración natural y poco procesada.

501

La propuesta de 501 es el “after office” para todos aquellos con espíritu juvenil y rebelde que viven bajo el lema en el que las prendas van más allá de un uniforme, porque la vida sigue después del trabajo.

Con su innovadora técnica de teñido, estos colores se inspiran en el único textil que ha unido a más de 5 generaciones a nivel mundial: el denim.

Explora todas las tonalidades, desde las rosadas pálidas hasta las más vibrantes. Pasando por distintas tonalidades de azules complementadas con unos grises que neutralizan y hacen que esta paleta sea completamente atemporal y sin género.

MEMPHIS

Inspirada en el movimiento artístico creado por diseñadores y arquitectos italianos de los años 80, con un enfoque futurista. Esta colección busca la creatividad en el diseño que sale de los conceptos tradicionales.

NOGAL

Paleta comprometida con su inspiración manual y poco procesada. Tonos naturales basados en diferentes tipos de tierra y arena: adobe, arcilla, macadamia, ruibarbo.

Acentos cosméticos como madera de cedro y rosa brillante, complementados con tonos neutros como el integral y grafito, resaltados por la pureza del sol de desierto con sus tonos mostaza.

Esta fabulosa apuesta de color estará disponible en todos nuestros puntos de venta y a través de nuestros asesores comerciales.

Para conocer más detalles de nuestro portafolio contacta a tu asesor Lafayette.  También puedes escribirnos vía Whatsapp (+57) 15141082 o a servicioalcliente@lafayette.com

Lafayette es una organización comprometida con la sostenibilidad social y ambiental, por eso su propósito es:

Expertos cercanos que potencian tu marca con soluciones superiores en textiles, tecnología y servicios, que impulsan el progreso social y ambiental de la región.

¡TEXTILES LAFAYETTE: 78 AÑOS DE PROFUNDA INSPIRACIÓN POR LO QUE HACEMOS, SE HAN CONVERTIDO EN NUESTRO SELLO PARA EL MUNDO.

 

Comentarios-y-solicitudes

 

 

Dejar un comentario

3 × uno =