De esta misma forma, cuando hablamos de los uniformes que deben usar los estudiantes de colegios, llegamos al mismo punto. Son prendas que además de lucir impecables, deben cumplir con normas de calidad que garanticen su durabilidad y resistencia.
Mientras un médico sufre con las constantes manchas generadas por salpicaduras accidentales, así como su constante movimiento físico en sus actividades, los alumnos de un colegio diariamente ponen a prueba extrema sus uniformes sorteando variables como la humedad, el frío, el calor, la lluvia y los rayos UV, haciendo que el desgaste de sus prendas sea bastante rápido y teniendo que invertir considerable dinero en nuevos uniformes con mayor frecuencia.
Lafayette UNI FOR ME ha desarrollado la base “Universal Lycra” exclusiva para uniformes de colegio y la salud, utilizando la más alta tecnología textil, con un nuevo y sorprendente sistema de elongación, que permite que las prendas hechas con estos grandes avances se puedan estirar y recuperar su forma original sin resultar afectadas o dañadas, dando total libertad de movimiento y comodidad.
Pero, ¿Por qué hablar de Universal Lycra?
Como si fuera poco, gracias a su composición de 96% poliéster y 4% lycra y su tecnología, además de brindar elongación, genera un escudo protector antifluidos. Esto con el fin de repeler y evacuar derrames de líquidos accidentales, la humedad o la lluvia. Así se evita que estos líquidos penetren y hagan contacto con la piel.
Gracias a Universal Lycra médicos, profesionales de la salud y estudiantes de colegios, tendrán una experiencia más agradable, cómoda y segura. Además de evitar los constantes gastos generados por la renovación de los atuendos de su diario vivir.