Hay una regla de oro que resume lo que se necesita y lo que no se debe olvidar: comodidad, elegancia, durabilidad y fácil mantenimiento de los textiles que se usan para confeccionar uniformes para oficinas.
Para cumplir con esa regla se debe pensar en la comodidad de quienes usan los uniformes.
¿Cómo se configuran los uniformes de oficina?
Las camisas, del diseño y color que se escoja, deben ser de talle largo para dar mayor comodidad a quienes se mueven constantemente sin perder la elegancia y compostura del uniforme.
Por otro lado, para garantizar esa comodidad, la tela que se escoja para las blusas, la chaqueta y el pantalón, debe ser una tela tecnológica que evite que la prenda se ensucie y se arrugue fácilmente. Así, le dará a quienes los usan la comodidad de un fácil mantenimiento de su uniforme.
Para este propósito
La tecnología lafcare confort ayuda en la liberación de manchas y hace que la tela absorba, esparza y seque más rápido la humedad del cuerpo.
Para evitar las arrugas en la tela está la tecnología laffresh, que combina la practicidad del poliéster y la frescura del algodón dando a las blusas suavidad y cualidades que evitan que la tela se arrugue.
Otro de los factores determinantes para que el uniforme de su oficina quede perfecto, es el proceso de medición para las tallas de sus uniformes.
Hay que evitar que queden demasiado grandes o pequeños y lograr el ajuste perfecto para sus empleados dando comodidad y estilo. A la larga, así se incrementa su productividad, su imagen y su autoestima.
Está comprobado que la incomodidad afecta en el rendimiento de las personas. A la inversa, quien está a gusto se moverá más rápido y hará que su relación con sus compañeros de trabajo y clientes fluya de manera natural.
El talle de los uniformes debe ser holgado, de tela que deje respirar y permita una caída ideal para cualquier tipo de cuerpo, independientemente de su estilo.
Precisamente para eso existe la tecnología de microfibra lafmicrel, que mantiene el peso ideal de la tela dando así toda la comodidad que exigen las prendas de uso diario, como lo son pantalones, chaquetas y faldas.
¡Uni for me by Lafayette te ofrece un amplio portafolio de telas en colores, texturas y estampados ideales para la imagen de tu oficina!
Imágenes Vía: Thinkstock