Quienes están a cargo de mantener y cuidar la salud física y mental de los trabajadores, bien sean los gerentes generales o los directores de Recursos Humanos o de Salud Ocupacional, buscan que los mobiliarios empresariales cumplan con ciertos requisitos de seguridad, calidad y comodidad.
Pues para cumplir estos requisitos Lafayette, a través de su línea de Espacios Empresariales, ofrece textiles para mobiliarios de oficina con cinco tecnologías que aseguran comodidad, seguridad y durabilidad.
¿Cuáles son estas tecnologías?… te las presentamos a continuación:
- + Resiliencia: Tecnología que permite al textil adquirir su forma inicial después de someterse a una presión que lo deforme.
- + Retardante al fuego: Tecnología que cumple con la Norma California 117, sección E (Prueba de Flamabilidad).
- + Resistencia: Tecnología en la construcción del textil que evita el rasgado del mismo.
- + Repelencia: Tecnología que repele líquidos y polvo por su tratamiento Lafgard protector textil que hace más fácil la limpieza de la tela impidiendo que el polvo y líquidos penetren en el tejido.
- + Transpirabilidad: Tecnología que evita el paso del agua, a la vez que permite que el vapor emitido por el cuerpo atraviese el textil rápidamente.
Conozcamos entonces cuáles son algunos de esos textiles para muebles de oficinas con 100% poliéster tecnológico, de calidad, durabilidad y resistencia para usos de alto tráfico, con variedad de tejidos, colores y texturas que actualmente ofrece Lafayette para espacios empresariales:
- Amaretto Plus: se caracteriza por su excelente desempeño frente a la abrasión, evitando así la formación de motas. Cuenta con un tejido resistente, el cual evita la formación de arrugas. Además, por su tratamiento Lafgard repele la entrada de líquidos y polvo, lo que hace más fácil la limpieza de la tela.
- Fabrics Tech: con tecnología que le permite a la tela transpirar, evitando así que el cuerpo se acalore. Muy fácil de grapar y no permite que el pegante traspase a la hora de tapizar. Cuenta también con tecnología retardante al fuego y alta resiliencia.
- Microsuede: su característica principal es su toque y apariencia de gamuza natural. Su limpieza y cuidado se hace más fácil, gracias a su tratamiento Lafgard. Elaborado con un tejido antiarrugas y tecnología retardante al fuego.
- Loft: un producto diseñado para alto tráfico, resiste hasta 65.000 ciclos por el método Martin Dale. Con tecnologías que aseguran seguridad, durabilidad y resistencia.
Por último, en todos los acabados de estos textiles utilizados comúnmente para sillas de oficina, salas de juntas, paneles divisorios, teatros, auditorios y salones de clase, Lafayette usa mezclas de productos químicos amigables con el medio ambiente y con las personas.