Sin embargo, la tecnología de hoy nos permite usar uniformes hechos con textiles inteligentes, que nos pueden proteger del agua.
Aunque los ponchos impermeables son muy útiles en las tardes lluviosas, es bueno encontrar otras maneras de combatir el invierno.
Uni for me by Lafayette tiene la última tecnología en sus textiles que brindan protección y comodidad para quienes trabajan con uniformes.
Cuando proteges a tus colaboradores de las inclemencias del clima, no solo disminuyes sus riesgos de contraer enfermedades sino que mejoras su calidad de vida.
Los uniformes en temporada de lluvias
En esta época de lluvias la imagen de los uniformes suele verse afectada por un sin numero de accesorios que los colaboradores usan para protegerse; por ejemplo, sweaters, chaquetas, abrigos, bufandas y otros accesorios mal combinados deterioran la imagen de tu organización.
La solución a esta situación tiene dos vías, una es generar lineamientos corporativos en cuanto al uso de este tipo prendas y otra es entregar accesorios adicionales a tus colaboradores que complementen el uniforme y que los protejan del clima.
Puedes utilizar textiles con tecnologías Lafshield, que repele líquidos y mugre, o Lafseal, que protege de la lluvia y del frío. Las dos, generan una capa protectora que le da la tranquilidad a los profesionales que las usan, de realizar sus labores diarias sin preocuparse por las condiciones climáticas.
También está la tecnología Lafprotector, para profesionales que su campo de acción les exige estar al aire libre. Esta tecnología repele el agua y el esmog, además de permitir un fácil lavado y mantenimiento.
Cada una de las tecnologías están diseñadas para las necesidades de cada usuario. Por eso, en el mundo de hoy, donde el clima cambia todo el tiempo, hay que buscar las mejores alternativas que además de proteger, hagan lucir los uniformes impecables.
¡Uni for me by Lafayette tiene las tecnologías para hacer de los uniformes una barrera protectora este invierno!
Imágenes Vía: Thinkstock