Especialmente cuando se habla de profesionales dedicados a la salud: enfermeros, auxiliares, médicos y odontólogos.
Su profesión exige estar expuesto a un sin número de infecciones y enfermedades que no pueden distraerlos de su trabajo, ni ser una preocupación.
El uniforme debe dar siempre comodidad y protección.
Unifor me by Lafayette lo sabe y te da algunos consejos sobre tecnologías que te ayudarán a diseñar y confeccionar el uniforme perfecto.
La tecnología Lafshield de las telas de Uni for me by Lafayette ofrece protección absoluta por su repelencia a líquidos, evitando que entren al tejido y por ende evita el contacto con la piel del profesional de la salud.
También está la tecnología de Lafcarecomfort, que da comodidad al usuario por su fácil mantenimiento. Por un lado es liberador de manchas, lo que hace que se ensucie mucho menos, y por otro tiene control de humedad, lo que hace que el tiempo de secado se reduzca a la mitad.
La última tecnología combina dos de las propiedades más útiles en las telas: “La respirabilidad y la impermeabilidad”. Lograr este tipo de desarrollos no es fácil, se requiere de un equipo interdisciplinario y de horas de ensayos y de pruebas hasta garantizar que las características ofrecidas satisfacen estándares internacionales.
Entra al mundo de la tecnología y protección con las telas de Uni for me by Lafayette y fortalezca el sector de la salud.
Imágenes Vía: Thinkstock