Por eso es importante empezar el proceso por definir las virtudes de las tecnologías en las telas que hacen de esa experiencia un placer para quienes usan y trabajan en confeccionar uniformes.
Primero
Es fundamental conocer las condiciones de trabajo y las protecciones específicas que pide la ley para el desempeño de dicho trabajo.
Este punto de partida es clave para el desarrollo de una imagen que se acople tanto a los empleados como a la empresa.
Para la confección de uniformes corporativos, sean de oficina, resorts, spas o servicio al cliente hay que tener en cuenta la facilidad del mantenimiento y la comodidad de quienes los usan.
La tecnología LAFCARE COMFORT que permite el transporte de humedad y la liberación de manchas haciendo del uniforme una prenda de fácil mantenimiento.
También está la tecnología de LAF STRETCH que permite el movimiento libre, dando a los trabajadores más funcionalidad y confort para sus labores diarias.
Si se piensa en uniformes para circunstancias de alto riesgo, cómo en empresas de seguridad, personal de aeropuertos o agentes de transito, Uni for me by Lafayette tiene las telas con tecnologías perfectas.
Están LAFPROTECTOR que protege contra las partículas del medio ambiente y LAFDEFENSE que actúa cómo un escudo antibacterial evitando el mal olor en las prendas.
Sí el diseño es para uniformes en el área de salud o belleza hay que tener en cuenta la comodidad, duración y protección. Estos son tres valores que tienen las telas de Uni for me.
La tecnología LAFSHIELD, es anti fluido dando la protección reglamentaria a todos lo que trabajan en salud. Como también la tecnología LAFTECH que da durabilidad y es de fácil cuidado.
Uni for me by Lafayette sabe que los uniformes crean una identidad con estilo que definen las empresas y tiene para ti las últimas tecnologías en diseños de vanguardia que harán el proceso de confección, diseño o elaboración de imagen para tu empresa un placer sensorial y tecnológico.
Imágenes Vía: Thinkstock