Por más de 11.000 años la lana ha sido parte de las vestimentas de la humanidad. Y, se ha convertido en una de las fibras por excelencia en nuestras prendas. Ahora, del mundo de la moda a la vida cotidiana de los uniformes, históricamente ésta ha sido utilizada como un elemento moderno, distinguible e inigualable.
¿Por qué hablar de mezclas con la lana?
Las mezclas con lana han sido tradicionalmente usadas para el “formal wear” (trajes formales de corbata o Smoking). Hoy Lafayette UNI FOR ME ha incursionando en el desarrollo de bases que combinan la lana y el poliéster. Esto con el fin de hacer uniformes con las últimas tendencias de la moda en colores y texturas.
Dicho elemento suele dar una apariencia sofisticada, de elegancia, que y mezclándola con el poliéster, genera durabilidad y el fácil cuidado que requieren los uniformes, pues las necesidades de estos se basan en el cómo se ven, como se sienten y la libertad que generan al moverse.
Bases Lafayette UNI FOR ME
Liverpool: Pol 63% – Visc 29% – Lana 8%. Peso: 220 gr
Trevir: Pol 70% – Lana 30%. Peso: 177 gr
Evir: Pol 55% – Lana 45%. Peso: 172 gr
Tacto suave, buena caída, livianos y sensación de frescura al ser fibra natural son las ventajas que te trae Lafayette UNI FOR ME al desarrollar bases como la Liverpool, Trevir y Evir.
La propuesta de Lafayette UNI FOR ME hace del uniforme una prenda más durable, exclusiva, además de darnos un toque de sofisticación y elegancia que se merecen nuestros uniformes.