Los niños pequeños conforman un grupo especial que requiere de un mayor cuidado y protección contra las bajas temperaturas. Esto debido a que su sistema inmunológico se encuentra en formación, lo cual los hace más vulnerables y propensos a contraer enfermedades virales y bronquiales. Esta situación puede ser prevenida con una correcta utilización de prendas adaptables a los cambios climáticos.
Si bien, accesorios como gorros, guantes y bufandas pueden ser considerados elementos imprescindibles a la hora de escoger una protección adecuada, es importante acudir a materiales que cuenten con las características idóneas para balancear el cuidado del menor, así como la regulación de su temperatura corporal. Ojo, todo esto sin permitir que sus textiles se vean impregnados o afectados a raíz de su contacto con el agua y la intemperie.
¿En qué consiste la base textil Universal Touch para la temporada de vientos?
Universal Touch, una de las más recientes bases textiles de Uni for me by Lafayette, ofrece una composición de última generación con su sistema de protección lafgard, que representa una de las mayores ventajas al momento de enfrentarse a la presencia de agua, líquidos y aceites, y garantiza un grado de resguardo superior al cuerpo humano con un escudo molecular invisible que envuelve las fibras de las telas.
Estos mecanismos han hecho que sus usos, aplicables a uniformes escolares, se conviertan en la materia prima óptima para ser confeccionados en vestidos y abrigos que impidan el paso del aire. Como también, sirven para aislar al organismo de factores externos, mezclando su sofisticada apariencia con la solidez de sus colores. E incluye también un revés esmerilado que ofrece una sensación térmica y brinda comodidad a sus usuarios.
Otros aspectos a tener en cuenta
Su nivel de confort se ve igualmente beneficiado por las cualidades del poliéster tecnológico. Esta es una fibra que con el paso del tiempo ha logrado superar las características del algodón, el lino y la lana. Además, se ha convertido en una alternativa que brinda mayor comodidad y frescura a los menores. Inclusive, representa un ahorro sin precedentes para sus padres. Pues, la durabilidad de las prendas y la solidez del color de las fibras así lo demuestran.
Déjate envolver por Universal Touch y protege a tus hijos de las inclemencias del clima. Todo gracias a los más recientes avances de tecnología textil de Uni for me by Lafayette.
Imágenes Vía: Thinkstock