Arrancaron los últimos meses del año y con ellos la lluvia, lo que quiere decir que es hora de prepararse! Llegar seco al trabajo será una odisea que puedes superar con tranquilidad si usas chaquetas de lluvia y sigues las recomendaciones a continuación.
-
Usa abrigos y chaquetas de lluvia impermeables.
Puedes conseguirlos grandes, pequeños, de colores, transparentes, con y sin capota. Los impermeables y las gabardinas son prendas muy útiles y diversas, te permiten conservar el estilo sin mojarte. Sin embargo hay que tener en cuenta que no todas son igual de impermeables ni igual de transpirables, todo depende de la tecnología que utilicen. Muchas prefieren la impermeabilidad, lo que las convierte muy poco transpirables, pero también existen otras que logran satisfacer ambas necesidades. (Ver Lafbreath)
-
Botas pantaneras….pero con estilo.
Puedes encontrar con facilidad las botas pantaneras que tienen diversos diseños, desde flores y motivos femeninos hasta colores oscuros, serios y elegantes. Usalas como quieras, saca un poco de tu personalidad a flote con un diseño que te identifique.
-
El paraguas.
No puede faltar en tu bolso o maleta, el paraguas, es el salvaprendas en un repentino cambio climático, carecer de uno es un error que puedes lamentar.
Si utilizas una chaqueta/gabardina/impermeable en conjunto con un paraguas, ya es suficiente para llegar al otro lado sin dejar gotas en el suelo de la oficina.
¡Recuerda que todos estos elementos deben combinar con los colores de tu uniforme!
Imágenes Vía: Thinkstock